•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bayer Nicaragua en conjunto con Disagro, amplía su portafolio de soluciones para la producción del arroz, al presentar la innovación de su producto Nativo SC 300, en el VII Congreso Internacional de Arroz llevado a cabo en el hotel Hilton Princess, Managua.

Álvaro Segura gerente de servicios técnicos para Bayer Centroamérica y El Caribe, expresó que han realizado una innovación en cuanto a formulación del Nativo SC 300, anteriormente el producto venía en una presentación granulada, ahora es una formulación totalmente liquida, resultando más efectiva y de mayor beneficio para mejorar la producción y rendimiento del cultivo.

El Nativo SC 300 es un fungicida con efecto preventivo y curativo del cultivo de arroz, con acción protectora y penetrante.

Los ingredientes

Álvaro Segura indicó que contiene dos ingredientes activos que son productos líderes a nivel mundial, que evitan la resistencia por parte de los hongos. A su vez es un producto que por su modo de aplicación, garantiza la protección del grano obteniendo que sea más entero.

Resultados 

Las principales enfermedades que controla son pyricularia oriza y el complejo del manchado del grano de arroz.

Sobre Bayer

Bayer es una compañía a nivel global que investiga y desarrolla teniendo como lema “ Ciencia para una vida mejor”, a través de la formulación de productos efectivos y de última generación

Con la presentación de este producto, Bayer reafianza su compromiso con los productores y amplía su portafolio de productos.