•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Almacenes Siman efectuó el relanzamiento de la línea innovadora de productos de belleza de Burt’s Bees, con ingredientes 100% naturales que ofrecen mejores beneficios y resultados para el cuidado de la piel. 

Bessy Merino, coordinadora regional de la marca Burt’s Bees, explicó que dentro de sus productos se encuentran la línea para el cuidado facial Brightening, que ayuda a emparejar el tono de la piel al ser usado diariamente por un período de más de cuatro semanas, obteniendo como resultado una piel uniforme, ya que está elaborado a base de extracto de margarita blanca. Asimismo, los lipstick 100% naturales en 14 tonos diferentes de colores vivos que proporcionarán una humectación de ocho horas y son elaborados a base de aceite de moringa y semillas de frambuesa. Las BB cream que ofrecen nueve beneficios, clínicamente comprobados, reafirma, cubre, suaviza, perfecciona, ilumina la piel, reduce líneas fijas y arrugas por ser fabricadas con extracto de none y las toallitas desmaquillantes elaboradas con tela de fibra son ideales para todo tipo de piel que permiten desmaquillar, limpiar y tonificar la piel en un solo paso. 

Bessy Merino destacó que Burt’s Bees es una marca que se preocupa por el planeta, al utilizar productos reciclables y de menor daño, donde su valor principal es el bien mayor, además de preocuparse por el ser humano también lo hacen por el planeta. La marca es de origen estadounidense y proviene del jardín de un apicultor.