•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La afición por el futbol sin duda logra unir más a padres e hijos. Y qué mejor forma de vivir esa afición que apoyando a la Selección Nacional de Futbol en el segundo juego que disputará en la Copa Oro.

Como patrocinador oficial de la Azul y Blanco, Banco Ficohsa te da la oportunidad de conseguir el mejor regalo para papá, de manera que juntos puedan asistir al partido Nicaragua–Panamá que se realizará el próximo 12 de julio en Tampa, Florida.

Se trata del sorteo de un paquete completo para dos personas que incluye boletos aéreos, habitación de hotel, traslados y entradas al estadio para ver el partido; además de mil dólares en viáticos para que disfruten con toda comodidad de la pasión que despierta el deporte rey.

“La pasión por el futbol ha crecido mucho en nuestro país y más aún el orgullo que sentimos por nuestra Selección Azul y Blanco. Estamos seguros que muchos nicaragüenses quieren ir a celebrar esos goles y Banco Ficohsa quiere hacerlos partícipes de esa experiencia”, aseguró José Ángel Rodríguez, director de Banca de Personas de Ficohsa Nicaragua. 

Para participar en esta increíble promoción, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, únicamente debe realizar el pago de sus compras con sus tarjetas de crédito de Banco Ficohsa. Por cada transacción que realice acumula una acción para participar el en sorteo.