• |
  • |
  • Edición Impresa

Desde ayer jueves hasta el domingo 2 de julio en todas las tiendas de Sinsa a nivel nacional se estará desarrollando la gran Feria del Ahorro para premiar la fidelidad de sus clientes y contribuir a la economía familiar. Además de los descuentos especiales de hasta 50%, esta feria trae a su clientela la oportunidad de ser el ganador de la grandiosa rifa de un Kia Picanto 2018, como parte de la alianza establecida con Casa Pellas.

Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo de Sinsa, expresó que la feria se realiza con el interés de contribuir a la economía familiar, a su vez de brindar soluciones integrales para los proyectos de construcción, remodelación, decoración, entre otros.

Durante estos 4 días, Sinsa ofrecerá diferentes tipos de descuentos en sus más de 35,000 productos, con variedad de combos que pueden adquirir. “Entre los productos del 50% de descuento se encuentran hieleras, productos de iluminación, entre otros”, refirió Rodríguez.

Añadió que además de este beneficio y los precios competitivos, “también tendremos promociones especiales como barbacoas con set de utensilios gratis, línea blanca LG con juegos de sartenes o soportes para tv gratis, candados gratis por la compra de cerraduras, 2X1 en inflador y sellador de llantas ponchadas, 3x2 en puertas de fibrán o bien comprar 3 y llevar 4 llantas”, dijo

Las compras que tengan un monto mínimo de 100 dólares podrán participar en la rifa del Kia Picanto 2018. Solamente deberán facilitar sus datos, cédula de identidad y número de contacto en caja.

El Kia Picanto 2018 “es un vehículo compacto y cómodo que estamos seguros será del agrado de los clientes que compren en Sinsa, tiene un motor 1,000 cc, tres cilindros, timón electroasistido, bolsas de aire, radio con bluetooth y es económico por galón. Estamos contentos porque a través de esta alianza con Sinsa regalaremos la oportunidad a uno de sus clientes de cualquiera de sus 19 tiendas manejando su carro nuevo”, añadió el representante de Casa Pellas.

Finalmente, el gerente de Mercadeo de Sinsa indicó que contarán con su aliado comercial Credex, que pone a disposición la promoción de 6 meses a 0% de interés para todos los productos de la tienda.

La próxima semana se estará seleccionando al ganador a través de una rifa electrónica y posteriormente se le hará la entrega.