• |
  • |
  • Edición Impresa

La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) presentaron sus ofertas de maestría 2017 que darán inicio en el mes de agosto.

Se abrirán un total de 12 maestrías y una especialidad en obras verticales. Entre las maestrías ofrecidas se encuentran, en gerencia de proyectos de desarrollo, gestión empresarial, ingeniería en transporte, especialidad en planeación y construcción de obras, maestría en gerencia y liderazgo centrado en la calidad y maestría en informática empresarial.

Dentro de las novedades están maestrías en marketing digital y ecommers y la maestría en gestión del talento humano y liderazgo, dirigidas a especialistas de dichas áreas.

Freddy González, director de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la UNI, expresó que aperturaron estas maestrías para que los profesionales tengan la oportunidad de continuarse preparando y capacitando en todas las áreas que ofrece la universidad.

Las maestrías tienen una duración de 18 meses, incluyendo seminarios de tesis para el seguimiento y acompañamiento de los estudiantes, con el fin de que obtengan su titulación en el período establecido.

Los requisitos para aplicar a las maestrías son: presentar su título de profesional, certificado de notas originales de primero a quinto año de universidad, dos fotos tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad ampliada y llenar el formulario.

Freddy González informó que generalmente tienen financiamientos institucionales, en los que el costo de la maestría se divide entre los números de meses de su duración y el estudiante puede pagar su cuota correspondiente a 0% de intereses.