•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cargill de Nicaragua, a través de su marca de pollo empacado Tip Top, finalizó la promoción “El mejor regalo para mamá” con la entrega de cuatro vehículos Hyundai Grand i10 2017. Fueron cuatro mujeres, todas mamás, que resultaron ser las felices ganadoras de la promoción.

Jessy Carolina García, de Nandaime; Bertha Navarro, de Ciudad Sandino; Maritza Mayorga, de Managua y Karla Vanessa González, de Jinotepe, recibieron las llaves de sus vehículos de manos de Ninoska Navarrete, jefa de productos de pollo crudo empacado Tip Top.

“Con más de 50 años de estar compartiendo en las mesas de los hogares nicaragüenses llevándoles el mejor producto para nutrir a todos los miembros de las familias, pollo empacado Tip Top quiso agradecer y reconocer la fidelidad de todas nuestras consumidoras con esta promoción”, refirió Navarrete.

Para participar debieron reunir tres empaques de productos Tip Top, guardarlos en un sobre con sus datos personales y depositarlos en los buzones debidamente identificados en las tiendas Pollo y Más, sucursales de El Gallo más Gallo. Participaban de la promoción los productos pierna con muslo y pechuga especial fritanguero, salchicha parrillera, palomitas de pollo empanizadas, deditos de pollo empanizados, pechugas de pollo empanizados, medallones de pollo empanizados y los tradicionales productos de pierna con muslo y pechuga con ala.

“Increíblemente ganaron cuatro mujeres madres de hogar, fieles consumidoras y decisoras de compras”, recalcó Navarrete, quien agradeció a todos los nicaragüenses por confiar en la marca y ser fieles consumidores del mejor pollo empacado de Nicaragua.