•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro Nicaragua presentó su nuevo servicio de valor agregado “Cine Club”, una aplicación interactiva, amigable y fácil de usar, la que se puede descargar desde Play Store y App Store en los equipos móviles iOS y Android y también está disponible en el  Portal WAP como tucineclub.com 

A través de Cine Club, los usuarios tienen en la palma de sus manos toda la información en torno al cine: películas de cartelera, próximos estrenos, pueden leer la sinopsis de las películas, ver los tráilers, comprar butacas por medio del  redireccionamiento al sitio del cine de su preferencia y todo esto de forma gratuita.  

Para celebrar este nuevo servicio, Claro Nicaragua  invitó a más de 300 clientes al preestreno de “Spider-Man: de regreso a casa”. Los aficionados del cine, además de disfrutar de esta película llena de acción y suspenso, recibieron combos de palomitas, participaron en rifas de pósteres, camisetas, suvenires y se tomaron fotos con toda la decoración inspirada en la película.

Los ganadores participaron enviando la palabra CINE al 1600, para luego descargar la aplicación Cine Club. 

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas para Claro Nicaragua, expresó  que “Claro, siempre pone a la disposición de nuestros clientes los mejores servicios de valor agregado y, en esta ocasión con Cine Club, estaremos informados del acontecer cinematográfico con un solo clic. Invitamos a todos nuestros clientes a suscribirse vía mensaje de texto o descargando la aplicación desde sus smartphones y así poder acompañarnos en los próximos estrenos de películas”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus