•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Walmart de México y Centroamérica pone a disposición de las cocinas nicaragüenses sus nuevos productos, Don Cristóbal, su nueva línea de embutidos que destaca por su calidad y cuido desde el origen, con inigualable sabor para contribuir a la sana nutrición y bienestar de las familias.

Jamones, salchichas, salchichones y mortadelas ya están disponibles en innovadoras presentaciones y con alto contenido cárnico en las tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, Supermercados La Unión y Walmart Super Center, aseguró Germán Brenes, gerente de Industrias Cárnicas Integradas Nicaragua (ICI).

“Identificamos la oportunidad de ofrecer a las familias una nueva opción de embutidos, elaborados cuidadosamente desde su origen. Son producidos con altos estándares de calidad, tales como la certificación en la norma FSSC 22000 concerniente a la inocuidad alimentaria”, expresó Brenes, quien aseguró que en el proceso de producción se utilizan equipos y tecnología de punta, detectores de metal al final de las líneas de empaque, así como en el proceso de llenado.

Asimismo, Brenes sostuvo que los embutidos Don Cristóbal son elaborados con una cuidadosa selección de materias primas y su novedoso empaque con abre fácil. “Con los productos Don Cristóbal reafirmamos nuestro sólido compromiso de innovar constantemente para ofrecer a nuestras clientas un amplio surtido de productos de la más alta calidad”, recalcó el gerente de ICI Nicaragua, una de las plantas de la División Cárnica de Walmart de México y Centroamérica. 

Citó a su vez que, con estos productos, los amantes de la cocina podrán crear recetas originales, recetas gourmet y preparar prácticas y sanas loncheras para la niñez. “Una vez que los pruebe, no dejará de consumirlos por su agradable sabor”, refirió Brenes.