•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El señor José Daniel Núñez Melgara, originario de Managua, fue el segundo ganador de la promoción “Premio Millonario Premia Banpro Madre – Padre 2017”, diseñada por Banpro Grupo Promerica.

El capitalino recibió de parte de Banpro la cantidad de 500,000 córdobas.

El Lic. Juan Carlos Gurdián, gerente de negocios de personas, y la Lic. Yordana Díaz, de la gerencia de banca privada y relaciones institucionales de Banpro Grupo Promerica, entregaron el premio al feliz ganador.

¿Cómo ganar?

Aún puede ser parte de esta grandiosa promoción, acumulando una acción electrónica por cada C$100 que adquiera en productos o servicios, o su equivalente en dólares. 

Entre más acciones mayores oportunidades de ganar. Asimismo puede generar doble acción pagando sus servicios básicos, colegiaturas, universidades, etc., a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débito Automático.

C$1 millón en espera

Esta exitosa promoción estará vigente hasta el 31 de julio, quedando un tercer premio de un millón de córdobas, el que puede ser suyo comprando  con sus tarjetas de crédito o débito de su preferencia. 

Banpro  invita a estar pendiente del próximo sorteo, el que se hará en presencia de un notario público, quien da fe y legalidad de la misma, para tranquilidad de  los tarjetahabientes.

Los usuarios podrán conocer el número de acciones acumuladas a través de su estado de cuentas, emitido mensualmente en su fecha de corte. Las compras y los pagos efectuados mediante esta promoción adicionalmente generarán Puntos Promerica, de conformidad al reglamento general del programa.
En junio pasado, resultó ganador el señor Álvaro Alejandro Alvarado Aragón, también de Managua, quien fue premiado con C$250,000.