•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente Gonper Librería desarrolló en la plaza central de Metrocentro el concurso de dibujo patrocinado por Pentel, dirigido a niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de promover el arte y que sus clientes conozcan sobre las aplicaciones de la marca.

“Para participar solo debían comprar C$100 en productos Pentel y en el concurso se dividieron dos categorías, los niños y los adultos. En el caso de los niños el dibujo era libre, pero en los adultos la temática era tribal o mandala”, explicó Leydi Carolina Tinoco, gerente de marca Pentel.

Los premios estaban divididos igualmente en ambas categorías. “En adultos, el primer lugar se gana US$125 más kit de productos Pentel. Segundo lugar: US$75 más productos Pentel y el tercer lugar: US$50 más productos Pentel. En los niños, el primer lugar el premio es de US$50 más productos Pentel y un segundo lugar con productos Pentel”, detalló Tinoco.

La gerente de marca valoró de positiva la participación de los clientes, dado que tuvieron “mucha participación del público desde tempranas horas. Esta es nuestro primer concurso con Pentel, una marca japonesa que, aparte de ofrecer productos de escritura, también ofrece crayolas, marcadores finos, marcadores permanentes, entre otros productos que son utilizados en dibujo y que ofrece variedad de opciones a los nuevos artistas en este campo”.