•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Almacenes Siman relanza el servicio Club Bodas con la finalidad de ofrecer un servicio completo, personalizado y de calidad a cada una de las parejas afiliadas, otorgándoles beneficios exclusivos con empresas aliadas, cuponeras de descuentos en Almacenes Siman en línea del hogar e información de aliados, según Claudia Alfaro, responsable de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Siman.

Igualmente, Alfaro comentó que a los futuros esposos les ofrecen adicional el 10% de descuento en certificados de regalo por el total de compras realizadas, noche de boda gratis en hoteles de prestigio por ventas acumuladas y envío de regalos a su hogar totalmente gratis.

Forman parte de los aliados del Club de Bodas: Grupo Mia bajo su marca Mia Fashion con el vestido de novia y el traje del novio; asimismo la decoración y flores por parte de Mia Flower Design; Wedding planner, licores por Distribuidora Casa Pellas; pastelería de la Dolce Mia y Delikatessen La Granja, entretenimiento por Rocknola Music, Hotel y recepciones a cargo de Banquetes Papillon, Crowne Plaza Managua, InterContinental Metrocentro, Hotel Los Robles, Hotel Punta Teoneste; viajes para luna de miel a cargo de Horizontes Tour & Travel, Mundoventura, AviancaTours.

Inscripciones  en digital 

Siman ha creado una página denominada Clubes en  el website www.siman.com  para facilitar la afiliación al Club Bodas y el proceso de inscripción para ahorrar tiempo, ya que ahora puede realizarse desde cualquier dispositivo electrónico. “Dentro de la sección de clubes los inscritos podrán conocer más a detalle información sobre los aliados al club, enviar tarjetas de agradecimiento a los invitados a su evento, descargar el planificador, etc”, compartió Alfaro. 

Adicionalmente, la responsable de mercadeo señaló que es el único club donde los invitados pueden comprar los regalos desde siman.com.

Como parte de las mejoras al Club Bodas, cada semana se envía un consolidado de las compras realizadas durante la semana, para que cada pareja pueda llevar un control de sus regalos, detalló Alfaro.