•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de capacitar a los pequeños empresarios nicaragüenses sobre la importancia del mercado en el éxito de sus negocios y celebrar junto con ellos diez años del programa para pymes Una mano para crecer, Walmart de México y Centroamérica realizó un foro con la presencia de más de 100 pymes del país, entre las que ya trabajan con la compañía y unas 60 nuevas pequeñas empresas.

Lucky Campollo, gerente de Una mano para crecer, afirmó que durante el foro contaron con el conferencista internacional Enrique Gómez Gordillo, quien expuso el tema “La grandeza de los pequeños detalles en tu pyme, 7 herramientas de marketing para reinventar tu negocio”. Asimismo, ella expuso “Cómo ser un proveedor de Walmart” para las pymes interesadas.

“Este fue nuestro segundo propósito, además de celebrar los diez años de Una mano para crecer, queremos captar nuevas pymes de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y nos acompañan 60 pymes nuevas”, refirió Campollo.

Recalcó que en Walmart “estamos convencidos que las pymes contribuyen activamente al crecimiento de la economía de Nicaragua, donde contamos con 42 pymes, de las cuales el 60% son de abarrotes y consumo”.