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Este año Publicidad Comercial se trazó como meta impulsar desde los diferentes espacios donde interviene la agencia de publicidad el componente digital. A nivel interno se ha consolidado como un equipo digital, capaz de crear valor agregado a cualquier marca, apoyado con la presencia regional de diez agencias que, a través de herramientas como storytelling, entre otras, escuchan lo que piden sus audiencias.

“Estamos a la par de las tendencias digitales y cada día encontramos la manera de innovar con creatividad para lograr que nuestros clientes y colaboradores cumplan con sus objetivos”, indicó Dax Meneses, gerente de Publicidad Comercial.

En este sentido Elías Úbeda, Digital Account Manager de la agencia, aseveró que “la interacción entre personas ha evolucionado, de tal manera que nos podemos dar cuenta de cualquier hecho alrededor del mundo, en tan solo minutos. Sin duda, esto da espacio para realizar de manera creativa la difusión de cualquier mensaje”.

Teniendo diversas plataformas donde se encuentran muchos de nuestros potenciales usuarios, ¿de qué manera hacemos que se conecten con nuestra marca? El storytelling siempre ha sido utilizado por el marketing tradicional para retratar historias que creen lazos emocionales con nuestra audiencia, esta es la herramienta más efectiva para generar una relación de confianza y fidelidad, como lo indica Maya Angelou.

La ventaja se encuentra en que el storytelling se adapta perfectamente al medio y nos permite explotar de manera creativa los múltiples formatos para contar historias.  Además, por las razones que mencionamos antes, tenemos la capacidad de platicar y escuchar.