•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro continúa premiando a sus clientes y, en esta ocasión, Yalí Núñez fue el feliz ganador. Núñez viajó junto a su hermano Diego Núñez a la ciudad de Miami a ver el Clásico de Futbol “Barcelona vs Real Madrid”, en el Hard Rock Stadium, desde las instalaciones de ESPN.

Para Claro Nicaragua es de gran satisfacción crear alianzas con grandes empresas, como ESPN, una productora de canales de televisión por cable, satélite, radio y sitios web relacionados con el deporte. Junta lograron brindar una experiencia única a los ganadores de la promoción “Un súper papá al súper Clásico”.

Los hermanos Núñez, además de vivir la emoción del clásico, tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido en los estudios de ESPN, estar presentes en las instalaciones durante la transmisión del juego y verlo desde un lugar privilegiado. 

“Agradecemos la fidelidad y la confianza puesta en cada una de nuestras promociones y los invitamos a seguir participando en las próximas dinámicas que prepararemos para todos nuestros clientes”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.