•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Directivos de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP) anunciaron la segunda edición de la exitosa feria publicitaria Granada Creativa, que se efectuará en la ciudad colonial el próximo 24 de noviembre en el Hotel Granada.

Oscar Amador, presidente de ONAP, refirió que dado el éxito de la primera edición en la que se congregaron más de 900 personas de agencias de publicidad, empresas, ejecutivos de mercadeo y estudiantes para conocer del quehacer publicitario y su nivel profesional alcanzado, se decantó por realizar la segunda edición mucho más novedosa.

“Este año los asistentes podrán gozar de las conferencias con especialistas de renombre a nivel mundial, como los efectos de las redes sociales de las relaciones públicas, creatividad, comunicación integrada, tendencias e innovación”, afirmó Amador.

Bajo el lema “El festival que te cambia”, este año “pretendemos que el festival sea un espacio donde los clientes se pueden empapar de todos los conocimientos de la industria y de la comunicación y vivir una experiencia verdaderamente inolvidable, pero es también la forma de ver las cosas de manera diferente”.

Para el presidente de la organización, este año "esperamos que en este segundo festival sean más las personas de los diferentes gremios, como pymes y empresas, que están ligados a este mundo de una u otra manera sean partícipes, vivan esta experiencia y vean la unión que la industria publicitaria del país tendrá en este día".

Este año serán 22 categorías las que se premiarán con las Jícaras de Bronce, Plata y Oro, entre las que se mencionan la categoría Móvil, Gráfica y Mejor uso de medios, refirieron los organizadores. Al escrutinio de sus piezas publicitarias están invitados tanto estudiantes como agencias de publicidad para optar a uno de los reconocimientos. Para mayor información visitar www.onap.com.ni.