•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde el 24 de agosto los nicaragüenses tienen la oportunidad de adquirir un Suzuki Alto 800 con una prima de tan solo US$699 y cuotas quincenales desde US$79 dólares. 

“En Casa Pellas queremos que todas las personas puedan adquirir su carro nuevo y por eso traemos esta mega promoción ‘Llevate tu Alto’. Además de ofrecerles precios increíbles a nuestros clientes, les brindamos la oportunidad de obtener financiamiento de manera ágil con el banco de su preferencia al momento de escoger su vehículo, todo en el mismo lugar”, anunció José Garcete, vicegerente,Departamento Suzuki de Casa Pellas.

Los interesados solo necesitan presentar copia de su cédula, colilla del INSS y constancia salarial para llevarse su Alto 800, un vehículo de excelente calidad con el respaldo que Suzuki y Casa Pellas ofrece al mercado nicaragüense desde hace más de 50 años.

El Suzuki Alto 800 es un vehículo que tiene un diseño moderno que brinda un confort inigualable tanto al conductor como al resto de sus ocupantes; cuenta además con un motor de 800 cm cúbicos, lo que lo hace muy eficiente en consumo de combustible.

Los clientes de Casa Pellas que deseen comprar un Suzuki Alto 800 tendrán además la oportunidad de realizar pruebas de manejo y así poder conocer mejor el vehículo y tomar una mejor decisión, destacó Garcete.

Casa Pellas cuenta con el respaldo de sus talleres especializados, un amplio stock de repuestos y servicios que pone a la disposición de sus clientes en todo el país.

Garcete invitó a los interesados en conocer más sobre esta promoción y conocer todos los beneficios del Suzuki Alto 800 a visitar la Casa Matriz Suzuki en Camino de Oriente o cualquiera de las sucursales de Casa Pella ubicadas en Plaza España en Managua, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Jinotega, Juigalpa, Puerto Cabezas, Granada y Rivas.