•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de haber cumplido con los estándares de calidad y demostrar que cuenta con un equipo calificado para la puesta en marcha de campañas de Google Ads, la agencia de publicidad Target Ogilvy & Mather fue certificada por el gigante de la Internet como Google Partner, un logro que se suma a la estrategia de la empresa por inyectar el AND digital en todo su personal.

Oscar Amador, presidente ejecutivo de Target Ogilvy & Mather, explicó que desde hace algunos años se propusieron convertirse en la agencia en publicidad digital en Nicaragua y que este reconocimiento por parte de Google es una gran satisfacción por todo el esfuerzo, el trabajo y la inversión realizada.

“Esto representa que tenemos el respaldo de Google, que estamos utilizando y aplicando las herramientas correctamente y que estamos optimizando las inversiones de nuestros clientes, obteniendo los resultados adecuados”, manifestó Amador.

Para comunicar oficialmente la certificación como Google Partner, la agencia recibió la visita desde México de Juan Ciszek, estratega en crecimiento de mercado para Centroamérica y especialista en Google Shopping.