•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como parte de la celebración de los 17 años de presencia y trayectoria en Nicaragua, El Gallo más Gallo celebra su Mega Feria en la Plaza Central de Multicentro Las Américas, con todas las ofertas de su campaña “Sin cuentos chinos, las mejores promociones”, extensiva hasta hoy lunes 28 de agosto.

“En nuestra Mega Feria de Aniversario los clientes obtienen hasta 40 por ciento de descuento en todas las líneas, regalos por sus compras, además de aprovechar la fabulosa promoción ‘Agigantá’, que consiste en llevarse un producto grande por el precio de uno más pequeño. También cuentan con OferTasas y llevarse hasta 50 % de descuento en cuotas. De esta manera, El Gallo más Gallo agradece la fidelidad, confianza y cercanía con sus clientes, quienes han mejorado su calidad de vida al adquirir productos de marca”, expresó Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo.

Esta Mega Feria, apuntó González, es gracias a la participación de las marcas más reconocidas del país como: Mabe, Cetron, General Electric, Atlas, Indurama, Whirlpool, Black & Decker, Capri, Olympia, Indufoam, Famesa, Samsung, LG, Sony, Huawei, HP, Dell,  Epson, Serpento y Bajaj.

González aseguró que también pueden hacer sus compras al crédito en 7 pagos y con 0% de interés en todas las tiendas a nivel nacional. 

Además, la gerente de marca de El Gallo más Gallo recordó que cuentan con la facilidad de llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades, gracias a la plataforma de crédito por excelencia: Flexipagos.

Los interesados en acceder a Flexipagos, solamente deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y automáticamente tienen disponible su línea de crédito.