•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La gira de actualización tecnológica empresarial más relevante de América Central y República Dominicana hizo parada en Managua, donde empresas de reconocida trayectoria en temas tecnológicos presentaron sus propuestas al público. Durante este día, Claro Nicaragua informó a profundidad sobre sus novedosos servicios de Claro Cloud, Claro Vigilancia e internet 4G LTE. 

Recorriendo siete países en América Central, en Nicaragua se abordaron charlas que invitan a utilizar la tecnología para mejorar procesos y ahorrar costos. El objetivo principal del evento es mostrar a través de experiencias la implementación y gestión de las tendencias tecnológicas del futuro.

Claro presentó sus servicios: Claro Cloud, que permite tener acceso a datos a través de internet desde cualquier lugar; Claro Vigilancia, que es un sistema  innovador que funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes y la presentación del internet 4G LTE, que es el más rápido en navegación a nivel nacional. 

“Como empresa líder en telecomunicaciones, Claro se complace en presentarle a sus clientes las novedades que traemos en cuanto a seguridad y comunicación. Por ello Claro Cloud es el espacio idóneo para facilitar la comunicación y productividad en los negocios”, comentó Camilo Torres, gerente de Cuentas Corporativas de Claro.   

En cuanto al servicio  de video vigilancia, Torres mencionó: “Siempre pensando en nuestros clientes, Claro presenta esta mejorada opción, ya que con Claro Vigilancia tendrán garantizada la seguridad de sus negocios y de sus clientes”. 

Adicional, en el estand de Claro se realizaron cambios de simcard, de modo que todos aquellos usuarios de los servicios móviles que aún no contaban con el internet 4G LTE, dejaran atrás la navegación lenta y  empezaran a volar.

Claro Cloud permite tener acceso a datos a través de internet desde cualquier lugar y Claro Vigilancia es un sistema  innovador que funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes.