• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Profamilia arribará el próximo 3 de septiembre a su 47 aniversario de brindar salud sexual y reproductiva a los nicaragüenses a través de sus 12 centros médicos especializados que conforman la red de clínicas.

Para celebrarlo en grande, Profamilia pone a disposición de los pacientes excelentes promociones de descuento durante septiembre y octubre. “De cara a la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama, durante estos dos meses brindaremos servicios de mamografías y ultrasonidos de mamas con un 15% de descuento, más la consulta especializada”, válido para las clínicas en Managua y Masaya, declaró la doctora Miriam Álvarez García, directora ejecutiva de Profamilia.

Agregó que cuentan con la especialidad de cardiología, holter de arritmia y de presión, así como ecocardiogramas con un 10% y 15% de descuento en este aniversario. “Tenemos una serie de ferias de la salud a nivel nacional para promover la vida saludable a través de una serie de charlas educativas sobre nutrición y autocuido para disminuir las enfermedades crónicas”, apuntó.

La doctora Álvarez García aseguró que cuentan con todas las especialidades y subespecialidades, así como los servicios de sicología y nutrición. “Estamos introduciendo tres servicios de salud para brindarles dar mayor cobertura a nuestra población: en optometría, durante el mes de septiembre todos los viernes en la clínica de Los Robles se realizarán exámenes de la vista gratis; el otro servicio es densitometría ósea en las clínicas de Managua y Masaya, y clínica de lactancia materna en Ciudad Jardín”, aseveró.

Profamilia está presente en Rivas, Masaya, Chinandega, Boaco, Juigalpa, Jinotega, Matagalpa, Ocotal, Estelí y Managua, con tres clínicas ubicadas en Ciudad Jardín, Los Robles y Monseñor Lezcano.