•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Happy Restaurant y Bar abrió sus puertas al público para brindarles una nueva experiencia de entretenimiento y relajación.

Ubicado en la segunda planta del edificio Plaza Centroamérica, Happy Restaurant y Bar tiene mucho que ofrecer a sus clientes. "Una vista espectacular del sur de la ciudad en un ambiente ameno, entretenido y con una variedad de platillos únicos harán que quienes nos visiten no se quieran ir", expresó María Auxiliadora Díaz, una de las socias propietarias del nuevo local inaugurado el domingo reciente.

Dentro del menú cuentan con una variedad de platillos y boquitas para el deleite de los presentes, entre ellos una amplia variedad de más de 30 estilos de pizza que van desde las dulces hasta las saladas, o una combinación de ambos sabores, así como  bebidas y tragos de su preferencia.

"Lo que queremos con Happy es que todos vengan y puedan pedir desde un serrano roll, unas alitas, hasta un steak de salmón", en un ambiente bastante cálido "y con mucho calor humano", recalcó Díaz.

Happy Restaurant y Bar tiene mucho que ofrecer, a decir de sus socios, pues están abiertos a partir de las 7:00 de la mañana para brindarles el servicio de desayuno, pasando por el almuerzo y cena, y con horario extendido hasta las 3:00 de la mañana inclusive.

El local cuenta con dos ambientes: uno con aire acondicionado y otro en la terraza, desde donde apreciará los nuevos edificios que se erigen en la capital.

Plaza Centroamérica es uno de los edificios modernos que recién ha sido inaugurado y fue levantado en el lado noreste de la rotonda Centroamérica.

"Los gustos de los jóvenes son diversos y quisimos presentarles esta nueva opción. Estamos seguros de que les encantará y los invitamos a que vengan a conocer el lugar más ‘happy’ de Managua", añadió por su parte Marcial Sánchez, otro de los socios propietarios del local, quien recordó que no se deben perder esta nueva experiencia en la capital.