•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La familia SIMAN crece en gran magnitud, y cada vez más se adapta a los estilos y tendencias actuales. Es por eso que bajo el lema de conectar a los clientes de una forma íntima, personal y emocional, presentó su nueva estrategia de marca titulada "Muchas Razones Para  Sonreír", con la ayuda de esta, la campaña pretende marcar un precedente en su historia. 

“Es un orgullo presentar esta campaña que simboliza lo más valioso que es la familia y el reto de nosotros es hacer feliz a las personas. Por eso nuestro eslogan representa muchas razones para sonreír, porque cuando nos llenamos de felicidad nuestra actitud cambia. Asimismo nuestra visión ante la vida” declaró Rosmeri Zambrana,  gerente de Mercadeo de Almacenes SIMAN. 

El objetivo de esta nueva estrategia es fortalecer la gran marca SIMAN y orientarla hacia un beneficio emocional, que conecte y una a las familias, es por eso que año con año, trata de aportar un poco de felicidad a los hogares nicaragüenses. 

“Llevamos en el mercado 97 años y este es el primer cambio de imagen que ha tenido SIMAN que no ha sido tan fuerte como ahora, pero ha valido la pena porque el compromiso más grande es conectar con las familias y demostrar el lado más humano” dijo Guillermo Ortiz, Director Creativo de SIMAN. 

La presentación de esta campaña ha conllevado un proceso interno, con el fin de conocer los gustos y preferencias de los clientes, sus estilos de vida, motivaciones y anhelos; por lo que la implementación de esta estrategia incluyó una serie de capacitaciones a todo el personal con el propósito de lograr una motivación y mayor identificación con el lema, y de esta manera proyectar el mensaje desde cada uno de los puntos de contacto con el cliente. 

Esta nueva y emotiva campaña de Almacenes SIMAN, podrá apreciarse a través de diferentes medios de comunicación, desde un anuncio en prensa o en la vía pública, hasta en los pasillos de sus sucursales. 

"Queremos demostrar que la felicidad se encuentra en el vínculo y no en la mercancía. Es allí que encontramos el más valioso de los detalles, es en este momento donde la felicidad llega y por eso nos apropiamos con decir que siempre tendremos esas razones para hacer sonreir", enfatizó Ortiz.