•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una inversión superior a los 2.5 millones de dólares y más de 1,500 metros cuadrados de construcción, SINSA se sumó al progreso de Juigalpa al abrir su nueva sucursal en esta ciudad y ofrecer mayores soluciones integrales a los chontaleños. 

Entre las novedades de SINSA Juigalpa destaca un stock más completo en categoría de productos y nuevas líneas como: hogar, decoración y cristalería, así como camping (vida exterior), con más variedad y mayor cantidad de inventario. Adicional, los clientes pueden utilizar los servicios de valor agregado, domiciliares y de instalación, así como compra de certificados de regalos. 

La nueva tienda se ubica del puente La Tonga 75vrs al sur, Juigalpa, Chontales. Sus más de diez líneas de consumo amplían la oferta del departamento a los 35 mil productos de calidad que distribuye SINSA, los cuales contribuirán al desarrollo comercial de esta ciudad.  

“Nos sumamos al progreso de Juigalpa desde hace siete años al abrir nuestra primera tienda en esta ciudad, lo que ahora reafirmamos con la construcción de nuevas instalaciones y la ampliación de nuestra oferta. SINSA Juigalpa se distingue por ser una construcción eficiente que permite mayor ahorro de energía y rentabilidad, lo que es parte de una nueva visión en todas nuestras operaciones”, comentó Carmen Hillperandt, gerente de Asuntos Corporativos de SINSA.

SINSA Juigalpa cuenta con un sistema de iluminación totalmente LED, que reduce el consumo de energía hasta en un 65%. “Es una tienda eficiente con un sistema de climatización inverter con 60% de ahorro energético, así como una línea de losa sanitaria que ahorra hasta 8.2 litros de agua por descarga. Todas estas características hacen de esta tienda no solamente acogedora, sino también responsable con la comunidad de la que forma parte”, apuntó Hilleprandt. 

“En un corto plazo SINSA Juigalpa también tendrá disponible el servicio de renta de equipos, centro de llantas y módulos comerciales, para brindar soluciones integrales a sus clientes en todos sus proyectos de construcción, decoración, remodelación y electricidad”, enfatizó Hillperandt.