•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bajaj y Grupo UMA  realizan alianza con el fin de  ofrecer a sus clientes productos de clase mundial y gran servicio posventa a nivel nacional.

“La alianza entre ambas empresas es una muestra del compromiso por entregar productos de clase mundial y atractivos para sus clientes, uno de los pilares más valiosos, a través de sus socios de distribución en la región. Los clientes de Bajaj, pueden esperar productos innovadores para atender las demandas del mercado nacional,” comentó Erick Gutiérrez, director general de Grupo UMA. 

Como parte del compromiso de ofrecer un servicio superior, los clientes que tengan motocicletas Bajaj pueden tener la confianza que encontrarán la disponibilidad de repuestos para atender cualquier necesidad. 

Además, Bajaj y Grupo UMA anunciaron como parte de sus proyectos para el año, la realización de campamentos de servicios en diferentes puntos del país donde se brindará a los consumidores de cualquier modelo de motocicleta Bajaj cambio de aceite y revisión técnica totalmente gratis.