•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Premio Millonario Navidad 2017” es la promoción que le ofrece a su amplia clientela El Banco de la Producción, S.A (BANPRO) la cual consiste en el sorteo de C$2 millones de córdobas, fraccionados en cinco premios económicos de C$1 millón, C$500 mil, C$250 mil, C$150 mil y C$100 mil córdobas, vigente desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2017, para que en estas fechas tan importantes los ganadores logren remodelar su casa, comprar los regalos a la familia o bien viajar y visitar a seres queridos en el exterior, según el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de Negocios Banpro.

Por cada cien córdobas o su equivalente en dólares en compras de bienes o servicios nacionales e internacionales con sus tarjetas de crédito y débito Premia Banpro, acumulas una acción electrónica y entre más acciones alcances mayores oportunidades tenés de ganar.  Asimismo, los pagos que se hagan a través de Telepagos Banpro  1-800-1530 o Débitos Automáticos suscritos  el periodo promocional, también generarán doble acción.

Los sorteos serán efectuados el 16 de octubre, el 6 y 20 de noviembre, de igual manera el 11 de diciembre del 2017 y el último se realizará  el 4 de enero del 2018. Las rifas se ejecutarán en el Centro Corporativo Banpro en presencia de un notario público, quien dará fe y legalidad a dicha acción.  

“Premia Banpro, te invita a que compres con tu tarjeta favorita y acumular acciones electrónicas, pero si no tenés una tarjeta de crédito, la podés solicitar en la sucursal de Banpro de tu preferencia, para que participes en esta y otras promociones que la entidad financiera crea continuamente para el beneficio de sus clientes y conviertan sus sueños en realidad”, comentó Edda Callejas, gerente de Mercadeo de Banpro.