•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar realizó la entrega de smartphones a 13 ganadores de Managua que resultaron favorecidos con la promoción “Tus Recargas Internacionales y Samsung te regalan 50 Smartphones Samsung J2 Prime”, la cual estuvo vigente durante los meses de agosto y septiembre.

En total la promoción entregó 50 smartphones a igual cantidad de ganadores en diferentes departamentos del país, quienes participaron al acumular una acción por cada US$5 de recarga enviadas por familiares o amigos desde los puntos de venta ubicados en Estados Unidos y España. 

Los 13 ganadores de Managua recibieron su premio en el edificio principal de Movistar en carretera a Masaya.

Las ventajas

Las recargas internacionales son una opción para que los nicaragüenses o cualquier persona residente de Estados Unidos y España puedan enviar saldo y así poder hablar a la mejor tarifa siempre en beneficio de la economía familiar. 

Movistar tiene más de 16 mil puntos de venta físicos de recargas internacionales en Estados Unidos y ahora cuenta con una nueva aplicación de recargas internacionales para que familiares y amigos puedan recargar sin ninguna tarifa o comisión  adicional. 

Nueva APP

La empresa ha diseñado la aplicación Recarga Internacional Movistar en las tiendas de Android o Iphone, o bien se puede recargar ingresando a www.recargas.movistar.com. En España pueden realizar la recarga internacional en una amplia variedad de centros de llamadas y teléfonos públicos de Telefónica.

“Las recargas internacionales son un servicio que facilita la comunicación entre los familiares de Nicaragua con Estados Unidos y España, pues nuestros clientes pueden aprovechar nuestras constantes promociones para siempre estar comunicados. Invitamos a todos los nicaragüenses que le den esta buena noticia a sus familiares para que la distancia no sea una barrera”, expresó Jorge Mena, gerente de Canal Mixto y Recarga de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus