•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Totto, la marca latinoamericana de mochilas, ropa y accesorios realizó su debut en la gran pantalla en la película Condorito, ayer en Cinemas Galerías.

El famoso personaje  de historietas cómicas lució un maletín diseñado por Totto, el cual le acompañó a través de sus aventuras en el filme. 

El maletín destacó por sus colores verde y morado y su variedad de botones.

Nueva Colección

Para festejar este hito, la multinacional Totto diseñó una colección exclusiva y por tiempo limitada, inspirada en la película y sus personajes. La colección consta de dos maletines, uno de ruedas, uno multiuso, una lonchera y una billetera que se caracterizan por sus colores vibrantes y divertidas frases alusivas a la película, generando así un look armonioso y original, apto para niños o amantes del personaje.

Dichos productos estarán a la venta en tiendas Totto o canales varios hasta agotar existencias en 16 países, incluyendo Nicaragua.

Igualmente en Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica,  El Salvador, Honduras, Guatemala, México, República Dominicana, Aruba y Curazao.

Totto se suma a las diferentes actividades de la película a nivel local, en redes sociales y activaciones varias; buscando así acercar a los clientes de la marca para que sean parte de esta aventura que se vivirá en la pantalla grande. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus