•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el propósito de formar líderes emprendedores, la Gerencia de Recursos Humanos, en conjunto con la Gerencia de Riesgo de Banca de Personas de Banpro Grupo Promerica, capacitó a más de 100 colaboradores del área de cobranza de la entidad financiera. 

La capacitación  fue impartida por el señor Roberto Brenes, de la empresa Global Coaching School.

Los asistentes al taller MTB “Mombacho’s Team Building” realizaron diversas actividades con el objetivo de integrar equipos, para mejorar la comunicación, que conlleve al cumplimento de metas. 

"Lo que hacemos es una metodología de aprendizaje por medio de dinámicas donde los equipos tienen que simular situaciones que se viven en la vida real del trabajo, comunicarse, organizarse, planificarse, estar unidos y tener sinergia para cumplir las metas propuestas”, señaló Brenes durante el evento efectuado en el volcán Mombacho.

Por su parte, María Mercedes Lacayo, gerente de Recursos Humanos de Banpro Grupo Promerica, señaló que todos los años se realiza en conjunto con las otras áreas un plan de capacitación para cada colaborador, de acuerdo con los objetivos de la institución financiera, con el propósito de brindarles las herramientas necesarias, para resolver cada reto que se les presente, para seguridad y tranquilidad de nuestra amplia clientela.