•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una inversión de más de 1,156,000 córdobas, Lotería Nacional, junto a las autoridades municipales y concesionarios inauguraron una nueva ventanilla de atención en el municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma del Caribe Sur.

Bayardo Sánchez, gerente de Ventas de Lotería Nacional, informó que  el moderno edificio cuenta con el cambio total del sistema de redes informáticas, mantenimiento general del techo, muebles modernos para concesionarios, construcción de un andén peatonal, cuenta con áreas para una caja, mejoras en la fachada, entre otros.

Por su parte, Claribel Castillo,  alcaldesa de Nueva Guinea,  manifestó el agradecimiento a la Lotería Nacional. “Me parece excelente que se haya tomado la  decisión de  invertir en una ventanilla de la Lotería Nacional en el municipio de Nueva Guinea, el cual es bastante grande  con mucha población  y sobre todo hay varios concesionarios que ya venían trabajando con Lotería Nacional y que teníaN que viajar  hasta la ciudad de Juigalpa, a traer el producto y luego hacer la venta”, agregó Castillo.

Concesionarios contentos

“Le he trabajado a la Lotería Nacional durante 17 años y me siento muy feliz por esta nueva ventanilla, antes tenía que viajar hasta Juigalpa y gastaba casi 500 córdobas de ida y regreso, ahora voy ahorrarme ese dinerito”, expresó Erling Manuel Velásquez,  concesionario de Lotería Nacional en Nueva Guinea.

"Esto me viene a hacer feliz como vendedor, porque yo gastaba de 500 a 600 córdobas a Juigalpa ida y vuelta, perdía el día y perdía dinero, hoy no, me los voy ahorrar", fueron las palabras de don Santos Ríos Zamora, quien tiene 28 años de vender lotería en Nueva Guinea

Nuevos empleos 

Según Sanchez, Nueva Guinea es un punto estratégico por el gran nivel de ventas que tiene en el país.

Esta nueva sucursal estará generando 5 nuevos empleos  en el área de atención.