•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Rotomoldeo de Centroamérica S.A fabricante de la marca Plastitank ofrece soluciones integrales de diseño, equipamiento, construcción, conexión y accesorios en sistemas de hidrosanitarios, de almacenamientos de agua potable y respaldo para proyectos urbanizadores, con el fin de proveer comodidad a sus clientes internos y externos para que cuiden y garanticen el vital líquido.

Karla Mairena, gerente general de Rotomoldeo de Centroamérica S.A, expresó que la empresa nació en Nicaragua en el año 2003 con capital y mano de obra  100% nicaragüense, aportando siempre a la economía del país.

La marca Plastitank es líder en el mercado porque trabajan con polietileno totalmente virgen para realización de los almacenamientos.

“Siempre hemos capacitado a nuestro personal con empresas especialistas de México, porque son líderes en el proceso de rotomoldeo en la fabricación de tanques, asimismo tenemos alianzas con empresas internacionales que son expertos en el cuido del medioambiente”, añadió Mairena. 

 Rotomoldeo a través de su marca Plastitank tiene soluciones para almacenamientos especiales en resguardo de químico y captación de agua de lluvia, de igual manera tiene soluciones en saneamiento de sistemas residenciales como fosas sépticas, biodigestores, trampas de grasa, filtros y microplantas, alternativas que pueden atender de  5 a 20 usuarios.  

Plastitank se distribuye a nivel nacional en distintas ferreterías y empresas del país. 

La compañía Rotomoldeo tiene su sala de venta ubicada de los semáforos de la Robelo, 200 metros al sur y la planta se encuentra en el kilómetro 8 de carretera Norte e invita a que la población nicaragüense haga buen uso del agua y prepare almacenamientos para prevenir escasés del vital líquido en casos de desastres naturales o algún fenómeno natural que pueda afectar la vida humana.