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Cainsa, la marca de embutidos en Nicaragua, anunció la renovación de su logo, empaque de productos  y su nuevo eslogan “Frescura en cada bocado”, con el fin de que sus consumidores tengan una mejor experiencia en el proceso de verificación de frescura de los productos Cainsa. 

Entre los cambios destacan la renovación del logo, con una letra más estilizada  y moderna. “Agregamos un corazón en la i como significado  del amor familiar, por tener variedad  de productos que permiten preparar diferentes alimentos con toda la familia” indicó Arving Navarrete, gerente de producto para Cargill.

Otro cambio importante en el logo es la desaparición del cerdito, ya que la marca ampliará su oferta  a otras proteínas como el pavo, pollo y res. El nuevo slogan de Cainsa será “Frescura en cada bocado".

Más legibilidad

La compañía también anunció los cambios en el proceso de empaquetado  para  que el consumidor perciba mayor legibilidad de las fechas de elaboración, vencimiento, consistencia, rigidez y textura de los productos. Los empaques tendrán una mayor ventana que permitirán que el consumidor visualice mejor el producto.

 “Hoy estamos dando un paso para seguir  cada vez más cerca de nuestros clientes  y consumidores. Es por eso que tomamos en cuenta  todos los comentarios  de nuestros consumidores, quienes dijeron que nos gusta vernos: confiables, dinámicos, siempre con productos frescos para darle a la familia. Por eso nuestro gran paso es un cambio” agregó Navarrete.

Nombres personalizados

Los nombres de las etiquetas Cainsa también fueron transformados, creando nombres únicos  que le brindan una personalidad propia a cada producto, además de ordenar el portafolio por líneas, de manera que sea más amigable y fácil de identificar  para los consumidores. El orden de la línea estará clasificada como: general, selecciones, parriasados, todo tiempo y económica.

La nueva línea de productos Cainsa se encuentra disponible en todas las pulperías, supermercados y distribuidora del país, siempre con los mismos precios y calidad, puntualizó Navarrete.