•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica Business Solutions presentó un amplio catálogo de soluciones para el sector hotelero durante la IV Feria de Hoteles y Restaurantes, Equipos, Alimentos y Servicios.

Entre las propuestas destacóTeam Talk, una herramienta de  comunicación que permite hablar instantáneamente con una o varias personas a la vez, con solo apretar un botón. Este servicio destaca por ser rápido, seguro, versátil y amplio, con cobertura en redes 3G, 4G, wifi y roaming CAM, permitiendo por un monto mensual llamadas ilimitadas, incluyendo a los países de Centroamérica.

Esta herramienta cuenta con un Portal de Administración de Contactos que permite crear y gestionar sus contactos, monitorear su equipo de trabajo ubicando a sus usuarios en mapa, registro de alerta, entre otras características, garantizado un mayor y mejor control y coordinación del equipo de trabajo.

Por su parte, Working Day Suite es la solución de monitoreo, gestión y productividad que permite tener un mayor control de sus actividades comerciales y técnicas en el campo de trabajo, para detectar oportunidades de mejora y ahorro en sus procesos. 

Se trata de una suite que agrupa cuatro aplicaciones que permiten mejorar la gestión de los equipos de trabajo en movilidad: Tracker, un servicio de geo-localización,  permite el rastreo del personal en campo; Planner, permite gestionar órdenes de trabajo de forma programada para su recepción y ejecución; Form, permite automatizar la elaboración y llenado de formularios, planillas y recibos utilizando un móvil; y Orders, para toma de pedidos o gestiones de trabajo.

Las soluciones presentadas por Telefónica permiten a empresas hoteleras o restaurantes gestionar de forma más óptima sus equipos de trabajo, teniendo un control de las tareas realizadas y automatizando procesos para brindar un mejor servicio a sus clientes.