•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa de ferretería y materiales de construcción Ferretería Jenny, en el marco de sus 25 años de aniversario, realiza la campaña “Feria de Aniversario”, donde ofrece a sus clientes precios especiales y ahorros de hasta el  50 por ciento en productos seleccionados, la cual estará vigente hasta el 31 de octubre del 2017 en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30p.m. y sábado de 7:30a.m. a 1:30p.m.

 La Feria de Aniversario, brinda descuentos en productos como: llave para pantry, inodoros, accesorios para pintar, cerradura de parche derecho, piso de mármol y galones de pintura. De igual manera, ofrece precios bajos, productos con garantía, transporte gratis (solo aplica en Managua), servicio personalizado y línea de crédito para urbanizadores y ferreterías. 

Maximiliano Yllescas, gerente de Ferretería Jenny, indicó que aprovechan la feria para ejecutar lanzamientos de cerraduras y candados GATO, lijas de agua T-489 Xtreme de Norton, nuevos colores de pinturas, nuevos modelos de cerraduras YALE y nuevos diseños de piso y azulejos.

Ferretería Jenny ofrece a los nicaragüenses,  lavamanos, cerraduras y candados, accesorios eléctricos, productos de plomería, pinturas, repellos y morteros, herramientas manuales y eléctricas, iluminación, herrajes para muebles, herramientas agrícolas, brochas y accesorios para pintar y manejando marcas como pinturas Lanco, pintura Modelo, Inodoros y Lavamanos American Stándard.  

“Año con año hemos venido satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores y esperamos seguir mejorando con el fin de brindar un mejor servicio” agregó Yllescas. 

Ferretería Jenny cuenta con tres sucursales en Managua, ubicadas en la entrada principal del hospital La Mascota; en pista Solidaridad y en el km 5 1/2 carretera Norte y sucursal km 9 1/2 carretera a Masaya.

La ferretería se ha caracterizado por la venta al detalle y al mayoreo desde hace 25 años, puntualizó Yllescas.