•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa de ferretería y materiales de construcción Ferretería Jenny, en el marco de sus 25 años de aniversario realizó campaña “Feria de Aniversario” en donde sus clientes pudieron aprovechar precios especiales y ahorros de hasta un 50 por ciento de descuento en productos seleccionados. La promoción estuvo vigente hasta el 31 de octubre del 2017.

Michael Antonio Siles Medina, coordinador de Mercadeo de Ferretería Jenny, explicó que durante esta celebración del 25 aniversario, Ferretería Jenny ha traído alegría a todos sus clientes ya que tuvieron la oportunidad de disfrutar de presentaciones artísticas de grupos como: Xolo Batucada, Dimensión Costeña, chicheros, además de las diferentes activaciones con radio La Pachanguera.

De igual forma en esta fiesta de aniversario han entregado premios a todos los clientes, quienes por sus compras optaron a varias dinámicas para poder ganar regalías como gorras, camisetas, mochilas entre otros. También Plycem se hizo presente en este 25 aniversario con entrega de certificados de las láminas de techo y dos certificados de ganadores de viajes a Barceló Montelimar.

Grandes Promociones 

Durante la feria de aniversario se han brindado descuentos en productos de llave para pantry, inodoros, accesorios para pintar cerradura de parche derecho, piso de mármol, galones de pintura y productos Plycem. De igual manera ofrecen a precios bajos productos con garantía, transporte gratis (Solo aplica en Managua), servicio personalizado y línea de crédito para urbanizadoras y ferreterías.

Excelencia 

Actualmente Ferretería Jenny recibió reconocimiento a la excelencia en comercio por parte de la Cámara de Comercio de Nicaragua 2017. 

La ferretería se ha caracterizado por la venta al detalle y el mayoreo desde hace 25 años y en la actualidad cuenta con tres sucursales en Managua, ubicadas en la entrada principal del hospital La Mascota en pista Solidaridad, en Km 5 ½ carretera Norte y en sucursal Km 9 ½ carretera Masaya.