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Claro Nicaragua, por segundo año consecutivo en alianza con la Fundación Fabretto, realizaron el cierre de la campaña “Pancitas llenas”, logrando recaudar 400 mil almuerzos que llenarán con nutrientes las pancitas de niños y niñas por todo un año escolar del Corredor Seco de Nicaragua, en los preescolares de “Cusmapa” en las comunidades El Espinito y “El Bálsamo”, en la zona rural del país. 

La campaña se llevó a cabo con el apoyo de la población nicaragüense y diferentes restaurantes aliados, entre ellos: Asados El Patio, Sushi Itto, Italianissimo, El Quesito (ubicado en Estelí), Picanha Buffet Brasile, Pizza Rustic, Chik Chak, Papa John’s, Ajúa y Don Pan, quienes destinaron un porcentaje de todas sus ventas para esta causa. 

Kevin Marinacci, director Ejecutivo de la Fundación Fabretto, indicó que trabajan en más de 200 escuelas en Nicaragua y cuentan siempre con la ayuda de la comunidad nicaragüense, quienes desde en junio llegaron 1,500 voluntarios para empacar los almuerzos.  

Claro, se unió a esta gran iniciativa apoyando con la recaudación de fondos y empacando alimentos con la participación de sus colaboradores “Estamos contentos de finalizar este programa y recaudar estos almuerzos para estas zonas que lo necesitan” expresó Talía Martínez, coordinadora de Comunicación Corporativa en Claro Nicaragua.