• |
  • |
  • Edición Impresa

Walmart México y Centroamérica estarán ofreciendo los mejores precios con su promoción “El Día Más Barato del Año” en su tienda Walmart Carretera Sur del viernes 10 de noviembre al domingo 12 de noviembre, y en las 19 bodegas Maxi Palí de todo el país del sábado 11 de noviembre al domingo 12 de noviembre.

Durante el Día Más Barato del Año, los clientes disfrutarán de grandes precios de hasta un 50 por ciento de descuento en más de 300 productos electrónicos como pantallas de televisión, televisores y celulares así como en abarrotes, textiles y artículos de hogar.

Los clientes que visiten las tiendas también podrán encontrar una amplia variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras, refrigeradoras. Los edredones, colchones, almohadas, sartenes y llantas para vehículos también tendrán los precios más bajos del año.

“A lo largo del año en todos nuestros puntos de ventas ofrecemos los mejores precios del mercado, pero durante el Día Más Barato del Año los clientes podrán ahorrar aún más” explicó Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Durante el Día Más Barato del Año los clientes podrán adquirir productos electrónicos de línea blanca y muebles en plazos de hasta 15 meses sin intereses con las tarjetas de crédito Walmart Mastercard Banpro.