•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Instituto Nicaragüense de Seguros (Iniser) realizó  el lanzamiento del “Club Iniser”, con el  fin de beneficiar a todos sus asegurados, colaboradores y aliados  con grandes promociones y descuentos a través  de alianzas estratégicas  con marcas líderes que se dedican a diferentes servicios y productos en el  país. 

Dentro de las marcas aliadas se encuentran:  Speed Karting, Century Rent a Car, Century  Travel, Uñas Bellas, Antigua,  entre otras, las cuales tendrán como beneficios: descuentos en servicios y productos entre el 10, 15 y 20 por ciento para todos aquellos que formen parte de Club Iniser.

Mauricio Chávez, gerente de Ventas y Mercadeo de Iniser,  explicó que para  poder acceder a estas promociones  los asegurados únicamente deben presentar su carnet de seguro, de igual forma Iniser entregará un carnet a todos aquellos asegurados que no cuenten con uno. “Todos los colaboradores de Iniser también pueden presentar su carnet de trabajo para poder ser parte de estos beneficios”, añadió Chávez.

Campaña de Sensibilización

Con motivo de las fiestas navideñas y  debido  al incremento de accidentabilidad  que ocurre durante estas fechas, Iniser también lanzará su campaña de sensibilización para conductores y peatones con el lema ”Tomemos Conciencia”, con el fin de  hacer un llamado sobre la responsabilidad de prevenir accidentes de tránsito, así como la importancia de adquirir un seguro. 

“Según los últimos estudios,  la mayor parte de la población que se accidenta oscila en edades de 16 y 25 años, es por ello que este año hemos querido cambiar la dinámica  de nuestra campaña y dirigirnos a la población joven, específicamente a la generación millennial, explicó Chávez.

Presentan mascota

La campaña cuenta con un nuevo personaje llamado “Súper Seguro”, el cual será el eje central  de  toda la parte publicitaria que contará con carteles, vallas, spots de televisión, partes traseras de buses, camisetas , llaveros , gorras entre otros.

La campaña  se realizará durante todo el mes de diciembre.