•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cargill y su marca Tip Top lanzaron su Campaña Navidad  2017 bajo el lema: “Estas fiestas llenalas de lo mejor”,  con el fin de que las familias nicaragüenses celebren la Navidad con su ya tradicional  producto el Pollón Navideño.

“Tener el Pollón Navideño desde los primeros días de diciembre ya es una tradición para las familias nicaragüenses, es el anuncio que llegó la Navidad, es por eso que en Tip Top trabajamos para asegurarles el mejor producto,  el más fresco”, destacó Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua. 

Fernández destacó que a través de la Campaña Navidad 2017, Cargill y su marca Tip Top promueven la alegría y unidad de las familias nicaragüenses llenándoles de frescura esos momentos. 

“La mayoría de los productos Tip Top son empacados, lo que garantiza a consumidores inocuidad y calidad. En el caso del Pollón Navideño, los nicaragüenses lo pueden adquirir en todos los puntos de ventas y supermercados del país. No queremos que ninguna familia se quede sin su Pollón Navideño”, añadió Fernández.