•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Sinsa se hizo presente en la edición XXXVll de Concapan “Tecnologías eficientes, seguras y sostenibles”, donde a través de su unidad de negocios, Sinsa Ingeniería, asistió a este evento mediante la oferta comercial de sus cuatro divisiones: Ingeniería, Industria, Electricidad y Proyectos, con el objetivo de brindar soluciones integrales con atención especializada para proyectos eléctricos de construcción residencial y comercial.

Sinsa exhibió novedosas soluciones para el sector como productos de la marca Milwaukee, distribuida exclusivamente por Sinsa en el país.

“Milwaukee presentó sus soluciones brillantes con la introducción del reflector led M18 Rocket, una herramienta que está acorde a la temática de Concapan que es eficiente, segura y sostenible”, indicó Fernando Campos, supervisor de Industria de Sinsa Ingeniería.

Oscar García, representante de la marca Milwaukee, explicó que el reflector led M18 Rocket cuenta con tres modos de intensidad para optimizar hasta en un 50 por ciento el brillo, tiempos de ejecución de hasta 17 horas, tecnología Trueview que utiliza la tecnología Led y los diseños ópticos más avanzados para ofrecer un haz coherente, una temperatura de color optimizada y una representación real de colores y detalles que conducen a un área de trabajo más productiva.

Sinsa cuenta con 4 años en el mercado y ofrece opciones únicas para los sectores de mayor producción de Nicaragua” enfatizó Campos.

Por su parte Ralf Conton, gerente regional de Milwaukee para Latinoamérica,  añadió que llevaron varios productos que son específicos para el segmento de electricidad para generación, transmisión y distribución, como herramientas que se utilizan para el corte de diferentes tipos de cables, conductores y ponchadoras que se utilizan para la conexión eléctrica.