•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro presentó su oferta navideña "Red Week" con el fin de que los nicaragüenses se mantengan comunicados con sus seres queridos, garantizándole a sus clientes prepago, pospago, cuenta controlada y a los que cuentan con el servicio de Claro Hogar, las mejores promociones y beneficios del año. 

Las familias nicaragüenses pueden aprovechar la Red Week, al visitar hasta el 30 de noviembre los centros de Atención al Cliente de Claro y disfrutar de 10, 20 y hasta 35 por ciento de descuento al adquirir equipos telefónicos, o bien podrán contratar planes pospago desde 19.99 dólares (IVA incluido) con WhatsApp ilimitado durante la vigencia del contrato. 

Equipos telefónicos

Óscar Padilla, coordinador de Productos Pospagos para Claro Nicaragua, indicó que tiene equipos telefónicos, como iPhone 6, Samsung J1 Mini y así mismo HTC, e invitan a todos sus clientes que contraten o renueven los planes pospagos con Facebook, WhatsApp y llamadas Ilimitadas a todos sus contactos Claro.

De igual manera, Padilla aseguró que a nivel de Smartphone prepago también tienen descuentos y promociones con dúos y en productos de Claro Hogar poseen promociones en doble velocidad de cinco megas y estarán ofreciendo diez megas en rentas mensuales desde 41.99 dólares. 

Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, expresó que se unen a la celebración de estas fiestas navideñas, que se comparten en familia y permiten un intercambio de experiencias, tradiciones, mantener viva la esencia de la Navidad siempre y a disfrutar de los beneficios que solo Claro les da. 

Claro durante todo el mes de diciembre tendrá más promociones para estar comunicados y así todos disfruten con los que más quieren en una época que nos invita a estar unidos.