• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Invercasa Business Center, es una de las marcas inmobiliarias más grandes del país, que renta y administra espacios de oficinas. Actualmente esta empresa cuenta con 3 edificios altamente modernos y eficientes, aptos para cualquier tipo de negocio.

Kenet Gallegos, coordinador de Mercadeo de Invercasa Business Center, explicó que la empresa cuenta con 23 mil metros cuadrados de construcción entre las tres torres, así como un espacio de parqueo para 720 vehículos. “Actualmente tenemos un 95 por ciento de ocupación de nuestros edificios, a diario recibimos más de 3 mil vehículos y un aproximado de 2 mil y 5 mil personas entre trabajadores y visitantes” agregó gallegos.

Soluciones a la medida

Invercasa Business Center ofrece a sus clientes el beneficio de contar con espacios de obra gris, facilitándoles de esta forma, planos y distribución de áreas así como el servicio de remodelación si es requerido. Además el cliente en vez de desembolsar grandes cantidades de dinero, los costos de remodelación se incluyen en el precio de alquiler del módulo.

Modernidad y Seguridad

“Actualmente existen más de 20 empresas de desarrollo inmobiliario en el país, pero lo que nos hace diferente es la amplia experiencia. Invercasa Business Center cuenta con un gran nivel de seguridad: modernos sistemas de CCTV y personal de seguridad altamente capacitado, detectores de metal en todas las entradas de los edificio, sistemas contra incendios avalado por las normas NFPA, rápida respuestas de organismos de emergencia, además de contar con estructuras totalmente resistente a sismos” enfatizó el coordinador de Mercadeo.

Características Claves

Los edificios de Invercasa Business Center cuentan con elevadores de alta capacidad de carga, pozo de agua con cisterna y sistema de bombeo que garantiza el suministro de agua permanente, acceso para personas discapacitadas así como paneles de aluminio alpolic que reducen hasta un 70 por ciento del calor.

Actualmente invercasa cuenta con más de 50 empresas , entre calls centers, embajadas, restaurantes y otros servicios.

Para adquirir un módulo puede contactarse a través de ventas@ibc.com.ni o bien al número 89664660.