•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Target Ogilvy & Mather fue reconocida como "Agencia del Año" en la II edición del Festival de Publicidad Granada Creativa, que se realizó el pasado viernes, y que reunió a todo el gremio publicitario del país junto con expertos internacionales que brindaron un panorama de las nuevas tendencias en comunicación y publicidad.

Target Ogilvy arrasó durante la entrega de los premios Jícara de Oro, que fue el momento más importante de la jornada, acumulando un total de 21 Jícaras, remarcando así el liderazgo de la agencia en la industria publicitaria nicaragüense.

Un panel de jueces internacionales, quienes llegaron de diversos puntos de Latinoamérica, y que además tienen una nutrida experiencia en publicidad, innovación y estrategias, concedió tres Oros en las categorías Mejor Campaña Integrada, Mejor Web y Mejor Medios Online.

También entregó siete Platas en las categorías Mejor Anuncio de Televisión, Mejor Anuncio de Radio, Web, Medios Offline, Innovación y Gráficas de RSE. En cuanto a los Bronces, premiaron las categorías de Dirección de Arte, Producción en Televisión, Anuncio de Radio, Campaña de Radio, Redacción de Radio, Campaña Móvil e Innovación. 

Además entregaron un Grand Prix a la campaña “Los puños de todo un país” que logró combinar efectivamente una estrategia digital, con alcance en medios tradicionales como televisión y radio.

“Es una gran satisfacción por todo el esfuerzo, el trabajo y la inversión realizada. Pero más que un reconocimiento es un compromiso que asumimos como agencia para seguir innovando, para seguir capacitando a nuestros colaboradores y por seguir evolucionando para mantener ese liderazgo dentro de la industria”, indicó Óscar Amador, presidente ejecutivo de Target Ogilvy & Mather, quien  aseguró que serán sus clientes quienes sacarán el mayor partido a ese reconocimiento, ya que tienen la garantía de contar con el mejor equipo de profesionales para obtener los mejores resultados en sus campañas.

Un buen año

El triunfo de Target Ogilvy & Mather en Granada Creativa pone el broche a un año en el que han acumulado reconocimiento por su constante innovación y adaptación a las nuevas tecnologías de la comunicación.

El pasado mes de agosto, la agencia fue certificada por el gigante de Internet como Google Partner, luego de haber cumplido con los estándares de calidad y demostrar contar con un equipo calificado para la puesta en marcha de campañas de Google Ads.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus