•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se encendió el espíritu navideño en La gran noche del dragón, el pasado domingo 26 de noviembre en el estadio de Beisbol del Centro Juvenil Don Bosco, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar cada una de las actividades que se desarrollaron.

Este gran evento fue presentado por  Movistar LTE 4G, El Dragón Luces Chinas y Canal 10 más que espectáculos.

Desde muy tempranas horas las personas acudieron al lugar para disfrutar  de un show variado, asimismo pudieron degustar  del delicioso arroz navideño elaborado con arroz El Faisán y realizado por el personal del comedor De Colores, a losniños se les obsequió unas riquísimas  galletas y donas por parte de harina de bollo fino Gemina, chinelas Carbec dijo presente  y obsequió varios pares al público.

Niños y grandes bailaron al ritmo de Fuzión 4 y La Nueva Compañía, ambos grupos musicales entonaron sus mejores éxitos; uno de los momentos esperados por los pequeños fue el show  en escena de Frozen a cargo del grupo de teatro Team Smile, donde proyectaron cada uno de los personajes de esta película y captó la atención total de los niños y niñas; el payaso Sankis cautivó la atención del público con su nuevo Show  de la patrulla canina, donde desplegó risas en todo el escenario.

Durante el evento, el público pudo participar de dinámicas para ganar grandes premios, el Club Millonario de Movistar entregó más de 10 mil córdobas, atunes  y sardinas La Sirena obsequiaron varias canastas repletas de sus productos, distribuidora Caldera rifó una cocina,  una refrigeradora y un TV plasma entre los asistentes; y uno de los momentos  esperados era la llegada de Santa en su trineo, donde desfiló por todo el escenario regalando deliciosos caramelos, este momento fue gracias a la bebida Big Cola.

Y al concluir la noche, el momento esperado llegó, a las 7:10 p.m. el cielo de la ciudad se iluminó con el mejor juego de luces pirotécnicas  del Dragón Luces Chinas, fueron alrededor de 20 minutos que los espectadores disfrutaron de este gran show de luces. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus