• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La empresa especializada en Maquinarias y Equipos S.A (Maquipos S.A) presentó al mercado nicaragüense la nueva línea de camiones UD Trucks, Quester y Croner, los cuales destacan por su calidad durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

“La nueva gama de camiones, Croner y Quester será distribuida exclusivamente por Maquipos y llegan al país con la herencia de Nissan diésel, con toda la tradición japonesa y ahora combinada con la experiencia y la tecnología del grupo Volvo, lo que da como resultado una línea completa de camiones confiables, resistentes y económicos, con un diseño inteligente y moderno”, explicó Max García, gerente general de Maquipos.

Según García, la introducción de los nuevos camiones tiene como objetivo primordial contribuir al desarrollo de Nicaragua y a la dinamización de la economía, ya que los camiones son bienes de trabajo para toda actividad productiva y de comercio.

Innovación y Ultradesempeño

“Los nuevos modelos Croner y Quester le ofrecen a sus propietarios la garantía de que sus trabajos de construcción, comercio, transporte o cualquiera que sea su asignación sean cumplidos con eficiencia, porque cumplen con la normativa Euro III, cuentan con mayor capacidad de carga, con tecnología de punta, motores nuevos, cabinas rediseñadas, entre otras bondades que los convierten en únicos”, enfatizó Lucimari Stocco, gerente general de UD Trucks para Latinoamérica.

Los nuevos Croner y Quester son una oportunidad para los diferentes segmentos , como el comercio, el transporte, sector público, empresas, construcción, agricultura, entre otros.

Stocco aseguró que para Maquipos, la introducción de estos nuevos productos es un símbolo de confianza que depositan en Nicaragua por su importante crecimiento económico de tal manera que quieren seguir apoyando la dinamización de la economía nicaragüense.

Maquipos ofrecerá soporte técnico a todos sus clientes, es decir, más que ofrecer un camión, también ofrecerá atención posventa que valida el respaldo y la seguridad de que las máquinas tendrán una durabilidad de años.

"Maquipos se encuentra ubicado en el km 3 1/2 carretera Sur, antiguo edificio la fosforera y desde ya los interesados pueden encontrar esta nueva línea de camiones a los precios más accesibles del mercado", añadió García.