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Niños y niñas de la escuela Salomón de la Selva y la comunidad Los Madrigales fueron beneficiados al recibir información y consultas nutricionales a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial “Crece Sano”, que ejecuta Cargill Nicaragua y sus marcas comerciales pollo Tip Top, embutidos Cainsa y alimentos para mascotas Dogui, como parte del trabajo que realiza la empresa a lo largo del año, orientado a la alimentación como un elemento clave para la educación de los niños y niñas.

María Nelly Rivas, directora Regional de Asuntos Corporativos y Relaciones Gubernamentales de Cargill Centroamérica, expresó que “‘Crece Sano’ es un programa que inició a nivel centroamericano, y que hoy se está realizando una vez más en Nicaragua en la escuela Salomón de la Selva y con habitantes de Los Madrigales, comunidad vecina a la planta de Cargill Nicaragua, ubicada en carretera Masaya.

Según Rivas, la dinámica de la campaña consiste en que la nutricionista brinda tips y herramientas a los niños y padres para que conozcan los beneficios de una dieta balanceada.

“A los niños se les pesa, se mide la estatura y propone recomendaciones en nutrición, porque el objetivo es que tanto el niño como el padre de familia aprendan a preparar en su hogar alimentos nutritivos; también que conozcan que los productos de Cargill tienen buenas fuentes de proteínas”, declaró Rivas.

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