Secciones
Multimedia

Delisoya patrocina a Federación Nicaragüense de Gimnasia

Foto por: Cortesia/END

Delisoya trabaja en pro de la niñez.

Kenia Herrera, presidenta de la Federación Nicaragüense de Gimnasia, manifestó que el apoyo de Delisoya es crucial, ya que son una federación pequeña y al ser un deporte joven el país no cuenta con muchos recursos.

Bajo el lema “Cuerpos y mentes sanas”, Delisoya se convirtió en el patrocinador de la Selección Nacional femenina de gimnasia, que estará participando en el VII campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística juvenil e infantil, en la ciudad de Guatemala.

“Consideramos que uno de los compromisos más grandes de Delisoya es con el deporte, el eslogan 'Cuerpos y mentes sanas' es el pilar fundamental de nuestra marca, es por ello que damos nuestra confianza en este deporte que es relativamente nuevo en el país. Delisoya está apoyando a estas niñas con sus uniformes, los cuales son especiales para este tipo de deporte, de igual forma estamos apoyándolas en lo que requieran para sus prácticas”, explicó Rodrigo Coronel, gerente regional de Delisoya.

Kenia Herrera, presidenta de la Federación Nicaragüense de Gimnasia, manifestó que el apoyo de Delisoya es crucial, ya que son una federación pequeña y al ser un deporte joven el país no cuenta con muchos recursos. “Además de los uniformes, Delisoya también nos ha patrocinado con leche, la gimnasia es un deporte que requieren de mucha concentración, mucha disciplina y mucha fuerza, por lo tanto es una bonita combinación porque es lo que la marca representa,” enfatizó Herrera.

“Creemos en el apoyo a nuestra niñez, ya que representan un gran avance social, de esta forma garantizamos el futuro de las nuevas generaciones, quienes serán la clave para el éxito de la nación. El deporte y la nutrición son claves en el porvenir de nuestros niños y niñas,” agregó Coronel.