•  |
  •  |

DNP Petronic llevó a cabo el cuarto sorteo de la SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción, favoreciendo a Sugey Medina Nicaragua, originaria de Managua, con el tercer Toyota Yaris 2018 distribuido por Casa Pellas.

También resultaron ganadores Roberto Avilés Espinoza, de San Juan del Sur, y Orlando Alvarado Flores, procedente de Moyogalpa, Isla de Ometepe, con  certificados de 50 mil córdobas en combustible. 

Durante el cuarto sorteo  se entregó a Bayardo Antonio  López, de Managua, las llaves de la segunda camioneta Hilux 2018 y los 50 mil córdobas en combustible a Luis Wilson, de Bilwi, Puerto Cabezas, y Juan Carlos Gaitán, de Masatepe.  

¿Cómo Participar?

Valezca Reyes,  gerente de Ventas y Mercadeo de DNP Petronic, indicó que por cada 300 córdobas en combustible o lubricantes Chevron, pueden  reclamar su acción para depositarla en los buzones ubicados en las estaciones de servicio a nivel nacional y así participar en el sorteo. “La SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción tiene como premio 6 Toyota Hilux 2018, 6 Toyota Yaris 2017 y 24 certificados de 50 mil córdobas en combustible de DNP Petronic”, añadió la gerente. 

De igual forma Reyes expresó que ha sido muy buena la aceptación que han recibido por parte de todos los nicaragüenses y eso da fe de la credibilidad de la promoción, que estará válida hasta el 31 de enero de 2018.