•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nicaragua es uno de los países donde la empresa del sector hotelero Selina  materializa sus planes de expansión  en la región. Granada es la primera ciudad donde Selina brinda a sus visitantes  una experiencia inolvidable, ofreciéndoles un hospedaje integrado, con un enfoque fresco que se  diferencia por su amplia oferta de servicios y comodidades.

Quienes visitan las instalaciones del Selina, en Granada,  pueden disfrutar de diferentes actividades  como clases de yoga, piscina, cine, expresiones artísticas, coworking (espacio de trabajo compartido),  restaurante, espacios recreativos y contar con los servicios de Explore-agencia de viajes y  tours.

“Selena Alhambra en Granada cuenta con  76 habitaciones, 270 camas, en las instalaciones tenemos el área de trabajo compartido  coworking, dedicado a los nómadas digitales y las empresas que quieran realizar sus conferencias y exposiciones, también contamos con un área de juegos como ping-pong, billar y actividades diarias de fiestas  y gastronomía variada, tenemos un área de cinema y biblioteca”. Expresó Gabriel Holt, gerente regional de Selina en Nicaragua.

De igual forma Holt agregó que la propuesta de hospedaje de Selina es parte de un estilo de vida emergente  en Nicaragua, que  engloba la aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte. Entre su público meta se encuentran los viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen.

“En Nicaragua estamos invirtiendo 10 millones de dólares  en lo que es la propiedad  de Selina Granada, y en Selina  Maderas en San Juan del Sur. La apertura de estos hoteles en el país generará alrededor de  150 empleos directos y más de 300 empleos de manera indirecta", expresó Holt.

Selina Impacto 

“Selina quiere conocer  a la comunidad donde llega, es por ello que contamos con un departamento llamado “Selina Impacto”, en el que realizamos actividades que promuevan el arte, la educación, cultura, el medio ambiente y emprendedurismo, trabajando de la mano con otras organizaciones y líderes locales,  de igual forma  todo el staff de Selina brinda 4 horas de voluntariado al mes, realizamos clases de inglés a niños, campañas de limpieza reforestación y reciclaje en las que también nuestros huéspedes pueden participar”, explicó Bertha Pineda, gerente de Mercadeo de Selina Nicaragua.