• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La señora Jurith Carolina Urbina Rivera de Rivas y el señor Miguel Ángel Jarquín Salablanca de Puerto Cabezas son los primeros ganadores de la promoción “Remesas Xpress te acerca a los tuyos”.

La promoción consiste en el sorteo de 6 Smartphone Samsung J7 Prime, entre los clientes que reciban remesas de sus seres queridos en el exterior a través de Remesas Xpress. Banpro o por medio de los Agentes Banpro. Durante el periodo de vigencia de la misma, que es del 16 de octubre al 31 de diciembre del presente año.

¿Cómo Participar?

Por cada remesa recibida y retirada a través de los más de 4 mil 530 agentes Banpro ubicados en todo el país o en una de las 172 sucursales Banpro, acumula una acción electrónica y si realiza mesa de cambio en el momento de su retiro, recibe doble acción, para participar en el sorteo de los útiles teléfonos móviles, entre más remesas reciba mayores oportunidades de ser un feliz ganador.

Promoción

La promoción contempla la realización de tres rifas, para dos afortunados, aún puede ser uno, solicítele a su familiar que le envíe a través de Remesas Xpress Banpro y retírelo en el punto de atención que más le convenga.

Fácil y Seguro

Con este servicio los ciudadanos pueden recibir sus remesas desde EE.UU., Costa Rica, España, Canadá, México, Centroamérica, Europa y otros países del mundo de una forma rápida y segura, solo debe presentarse a cualquiera de las sucursales de Banpro a nivel nacional con su cédula de identidad y código de la transacción de la remesa.

Grupo Promerica invita a sus clientes a visitar la página Web de Banpro para que estén informados de todas las promociones que la entidad bancaria realiza constantemente para beneficio y tranquilidad de su variada clientela.