•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Agencia de Marketing Boombit, celebró su  quinto aniversario, en donde pudieron compartir  junto con el equipo, invitados especiales  y medios de comunicación una amena charla  sobre su proceso de desarrollo  durante  estos  5 años de trabajo, las metas futuras y la presentación del corto animado “Palomitas”  de Mohamed Sampson,  quien es uno de sus colaboradores.

“El proceso ha sido duro y a la vez muy enriquecedor, mucho se ha tratado de aprender y desaprender, al ser una empresa que  está repleta  de jóvenes, tenemos múltiples  retos que van más allá de construir una empresa,  muchos estereotipos que romper, muchos paradigmas, pero creo que eso ha sido  una particular de la empresa, que nos ha llevado a poder cosechar lo que tenemos actualmente”, expresó Jefferson Celebertti,  Cofundador de Boombit y Director de Digital.

Actualmente el equipo está integrado por 36 jóvenes cuyas edades oscilan entre los 23 y 26 años, encontrando talentos como diseñadores, desarrolladores web, animadores estrategas digitales, creativos y personas encargadas de cuentas.

“Como proyecto para este 2018  queremos fortalecer la cultura interna, fortalecer el equipo, seguir impulsando Boombit Academy de manera interna y externa, llevando  un poco más de contenido educativo a lugares  donde no llega nos interesa mucho explotar  el tema de educación, sabemos que muchas veces las agencias de publicidad hablan de marcas, pero  queremos  hacer la diferencia para que las marcas y empresas  opten por una publicidad  más consciente”, manifestó,  Luis Alberto Bustos,  Cofundador  de  Boombit y Director Creativo de la Agencia.