• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La Agencia de Marketing Boombit, celebró su quinto aniversario, en donde pudieron compartir junto con el equipo, invitados especiales y medios de comunicación una amena charla sobre su proceso de desarrollo durante estos 5 años de trabajo, las metas futuras y la presentación del corto animado “Palomitas” de Mohamed Sampson, quien es uno de sus colaboradores.

“El proceso ha sido duro y a la vez muy enriquecedor, mucho se ha tratado de aprender y desaprender, al ser una empresa que está repleta de jóvenes, tenemos múltiples retos que van más allá de construir una empresa, muchos estereotipos que romper, muchos paradigmas, pero creo que eso ha sido una particular de la empresa, que nos ha llevado a poder cosechar lo que tenemos actualmente”, expresó Jefferson Celebertti, Cofundador de Boombit y Director de Digital.

Actualmente el equipo está integrado por 36 jóvenes cuyas edades oscilan entre los 23 y 26 años, encontrando talentos como diseñadores, desarrolladores web, animadores estrategas digitales, creativos y personas encargadas de cuentas.

“Como proyecto para este 2018 queremos fortalecer la cultura interna, fortalecer el equipo, seguir impulsando Boombit Academy de manera interna y externa, llevando un poco más de contenido educativo a lugares donde no llega nos interesa mucho explotar el tema de educación, sabemos que muchas veces las agencias de publicidad hablan de marcas, pero queremos hacer la diferencia para que las marcas y empresas opten por una publicidad más consciente”, manifestó, Luis Alberto Bustos, Cofundador de Boombit y Director Creativo de la Agencia.